20100308

De Esos Cielos-Vistas desde el Nido

 



6 comentarios:

Lady Dottie dijo...

=O que color, que cielo! que fotos jeje :D

Anónimo dijo...

Cuanta belleza en tus cielos malva...

Kuervo, el dijo...

ahm lo que no acote, es que estas imágenes fueron tomadas con el celular (móvil), y que tuvieron un mínimo ajuste de color con un programa muy sencillito de edición de imágenes. (aunque siendo mas sinceros fue lo único que pude hacer estaba en horas laborales).

Agradezco su visita Prix y Charlotte

Lady Dottie dijo...

jeje ya decia que ese color de cielo jamás lo había visto ehh hahaha ;) pues acabo de responderte en mi blog jeje sobre las bandas recomendadas!!! por cierto sigo escuchando a cabezas de cera :P que me llevan a entrar al viaje jeje!! un saludooooo!

Kuervo, el dijo...

pues hay partes donde si hay unos matices similares mi estimada Prix, la onda cromatica que fue ajustada en estas tomas, coincide con la degradación de la luz.

esta es una muestra de lo que te menciono.

http://kuervoelhereje.blogspot.com/2008/11/de-esos-cielos-v.html

la foto fue tomada a eso de las...mmhh¡¡¡¡¡¡¡, bueno la verdad ya no recuerdo la hora exacta, pero ya casi no había luz solar, esta fue tomada con una cámara Minolta Srt-200 los datos de apertura focal y velocidad de disparo (como en todo lo que has visto) no le he anotado.

Lady Dottie dijo...

;o!! muy buena imagen!! desearia tener el ojo para sacar así una buena foto!! muchos saludos Kuervo y que teeeeengas un exceeente fin de semana!! ahhh no se que me pasó pero oigo un zumbido jaja ya voy a colgar los tenis jajaja xD ahh no, no todavía no!! =)