20100811

FestivAlternativo Querétato 2010



Se Acerca,
                     Se Acerca...

4 comentarios:

Lady Dottie dijo...

Hola Kuervo... claro que me gustó The polar dream!! no le pide nada a Volcano Choir, Sigur Ros, Múm, incluso estos de Explosions in the sky... que me gustan mucho, mira

http://nimergainformativo.blogspot.com/2010/01/explosions-in-sky-your-hand-in-mine.html

jaja, la verdad me llevé una gran sorpresa saber que son de Guadalajara... además al escucharlos, empecé a dejar ir todo lo que en un momento me hace padecer, debo confesar, que estoy un tanto más sentimental de lo usual... pero te puedo decir que me ha gustado mucho. Te agradezco, ese descubrimiento pues esas melodías me ayudaron a enjuagar mis ojos. Un abrazo.

Lady Dottie dijo...

http://www.megaupload.com/?d=ICZULLTV

Checa este de Volcano Choir!! hace casi un año que lo subí hhaha y no había compartido el link.

Kuervo, el dijo...

me parece raro que a vos le halla pasado esto, pero lo bueno es que pudiste sacar algo, y bueno vo'a ver si en estos dìas puedo bajar ese archivo pasa que anfo jueras del nido de operaciones.

Un Saludo y sè que de menos tuviste varios brazos virtuales que te confortaron en ese momento y si eso no fue asì espero todavpia pueda hacerlo.

Saludos¡¡¡¡¡¡

Lady Dottie dijo...

Mil gracias, si, ya ves hay días no tan buenos como una quisiera haha pero, dentro de todo aquello, no pierdo la alegría. Espero que disfrutes de ese disco, creo que te relajará. Un beso