20121012

Desisto Insisto

Desisto; insisto
a hablarle al silencio
a cantarle a los grillos,
sin tener la excusa para desvelar a la Luna
a buscar colores en las flores,
a doblar garabatos con mis manos
a hablar;
               con la garganta seca por falta de versos y besos
a caminar solo al salir el Sol
y presumir los ojos de mis zapatos,
a proferir escarnios contra natura
por la presente ausencia,
por la distante cercania
por perfumes secretados
por estas letras que caminan solas

Desisto, insisto a no manchar mi lengua
Con ron y tequila
Con trigo, cebada y centeno
para embriagarme; con tu mirada basta

Desisto; insisto
a no mojar mis ojos con tus labios
a no empapar mis manos en tu sombra
a no ahogar mi boca en tus cabellos
a no hurgar entre tus senos
y encontrar el lado oscuro de tu corazón

Desisto Insisto por esta noche.

No hay comentarios: