20130224

La canción mas hermosa del mundo - Joaquín Sabina


Yo tenía un botón sin ojal, un gusano de seda,
medio par de zapatos de clown y un alma en almoneda,
una hispano olivetti con caries, un tren con retraso,
un carné del Atleti, una cara de culo de vaso,

mi Annie Hall, mi Gioconda, mi Wendy, las damas primero,
mi Cantinflas, mi Bola de Nieve, mis tres Mosqueteros,
mi Tintín, mi yo-yo, mi azulete, y mi siete de copas,
el zaguán donde te desnudé sin quitarte la ropa.

Frente al cabo de poca esperanza arrié mi bandera,
si me pierdo de vista esperadme en la lista de espera,

Yo no sabía, que en Invierno la primavera duraba solo un segundo,
y yo tan solo; yo tan solo quería escribir la canción más hermosa del mundo.

El audio se puede escuchar en: Goear (*)


(*) que el blogger no me ha dejao pegar el enlace en esta publicación
y en elyoutube namas no esta.

No hay comentarios: