De las costumbres con los integrantes del colectivo existe una, de hacer una caminata a un poblado cercano a la ciudad conocido como el Pueblo de Ixtla, esto se hace el penúltimo día del año, poco antes de llegar y aun costado del camino se encuentra este árbol.
6 comentarios:
denoto misterio tanto en el texto como en las imágenes, me gusta el color que tienen! :D
ese árbol siempre me ha llamado la atención desde el primer día que lo ví, y solo una de esas veces llevaba la cámara, de esa vez son las fotos, y pues jugué un poco con la degradación del color para ajustarlas a esta forma, bueno que te gustaron, sobre el texto cuando ibamos caminando por las vías aledañas; un tren de carga estaba acomodándose para ser estibado, por eso hice la mención de esa forma y bueno es un intento de ficción.
Que dices lo logré?¡¡
Me gustó el texto Steppencrow :)
Sobre todo esta parte
[y el alarido
del demonio
antes escuchado
débil se hace
al persistir la luz
caray y solo es el tren
que mas habrá allá adelante]
La intensidad de la luz siempre domina sobre las sombras, las modela a su antojo y las deshace caprichosamente...
que bueno que te haya gustado el texto Charlotte,
en esa ocasión quise fotografiar al colectivo que ibamos de aventura, pero ahí me falló la exposición, y es cuando surge esa parte del texto,
ya que el tren se nos acerco, proyectando sobre nosotros su poderoso faro.
Saludos y gracias por la visita
Por supuesto que lo lograste!! :P aprovecho para decirte que la foto de los niños me encantó :P será que soy jaja muy maternal, pero la primera, hay algo en sus rostros que no puedo captar, no por ahora.
después de 3 días de desveladas, ajetreos y un poco de ayudar a los mayores en ese Festival hace que aún cuando los peques tienen mucha energía se cansen
además, que bueno, fue el primer ensayo y puede ser que hayan forzado un poco la pose
intentaré retomar la ficción haber si sale algo nas interesante...
Publicar un comentario