20100118

Alba en la Luna

El sábado aun cuando navegaba en universos de licor

un poco tambaleante
tuve la oportunidad de ver en el cielo,
la misma imagen que una noche de diciembre se me ocurrió describir
en un intento de poema.

Sobre el horizonte fundiéndose en frío,
se erguían Venus y Selene en un conjunto de pocos matices
pero de una belleza increíble,
lo cual me recordó una melodía de un hermano del Perú
llamado  Lincoln Anaya Robles canta autor y poeta,

la melodía se llama


Alba en la Luna
(trascripción)

Buscando razones
fabricando ilusiones
sonrisas que hieren
y golpes que ignoran
lagrimas abrigadas en tu alma
se acorta nuestra distancia
si te busco en mi sosiego

hoy un halo de esperanza
recorre tu alma y olvida la tempestad
y yo, creyendo hacer un poema
no encuentro palabras que entiendan
a esta dura realidad

no hay melodía con cierta cadencia
que inspire tus fracasos
y todos tus miedos
con tanto dolor, una mirada delata
su alma cansada
ella no entiende nada

todo amaneceres oscuros
mas explosiones reúno
firmadas para vivir
Luna, hoy veo el alba en la Luna
y su fulgor es refugio y mi esperanza

que hago con mis batallas abandonadas
que hago con mi libertad esclava
y mi suerte, que hoy controlan otros

hoy un halo de esperanza
recorre tu alma y olvida la tempestad
y yo creyendo hacer un poema
no encuentro palabras que entiendan
a esta dura realidad

todo amaneceres oscuros
mas explosiones reúno
firmadas para vivir
Luna, hoy veo el alba en la Luna
y su fulgor es refugio de mi esperanza.

y la cual pueden escuchar en su  radio-blog

En lo que dura una cerveza en el vaso de un buen aficionado a dicha bebida
se ocultaron ambas figuras.

No sin antes hacerles una pequeña sesión de preguntas
sin respuesta…

(las palabras en rojo enlazan a su respectivo blog y radio blog.)

No hay comentarios: