20100115

Ma Petit Fillé

dédié à ma fille papillon 

et le souvenir de votre mot
perdu dans ma bouche


Si te dijera
que con el paso de los días

salimos de la misma calle
tal vez al mismo tiempo
y entonamos esa canción sin nombre,
aun en años diferentes
seguimos cautivos
de las mismas pieles
aun cuando cambiamos su forma
todo ello nos cautiva
el alma nos presiona
llenamos nuestros ojos en alfileres
nuestras manos vibran ausentes
la lascividad de nuestra lengua.
Solo en otra es colmada
entre otras cosas perdernos
de tu beso y mi caricia
tu mirada, en otros se posa,
mis manos a tu falda
piden cobijo
tu terminas,
solo enamorada
de sábanas que se mueven por el aire
y te busco,
y en cuartos de luz
te encuentro a tientas
pero no es tu mirada
y no son tus ojos
los que mi cuerpo besan
no es tu boca esta noche mi desvelo
no son mis labios
los que te encuentran
aun así
estamos tan cerca
de los dos tan lejos
prodigado verso
moja nuestras bocas
húmedas manos tocan
y pétalos marchitos
espinas sin flor.

tallos putrefactos de flores exoticas
nos alegran indolentes.
Y los dos temblando
de reconocer en ese espejo
esa sombra,
que llamamos nuestro reflejo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

las bocas que perdimos,los deseos que no hallamos,...se traducen en cantos(aullidos)...

Gracias por las letras,el ron,la mota y el tabaco...

merci mon cherie amant!!

Kuervo, el dijo...

Por las letras no hay que agradecer, casi siempre vos me ayuda a escribir algo, la mas de las veces, no mas que nuestros mas pésimos destellos de sobriedad encubren los mejores sueños de ebriedad.

Aún cuando este año ya no pude volar, espero que para el próximo cumpleaños (de cualquiera) nos veamos para degustar Ron, Tabaco y a MariaJuana, no le deseemos tanto.

prendre soins de ma fille

Anónimo dijo...

Es tuyo?
Si es así, chapó!

Kuervo, el dijo...

Hola Charlotte, si, esta letra es mía, dedicado a Mi Niña Mariposa que también hace letras
En este mismo sitio hay algunos otros escritos, en la parte derecha hago referencia a ellos, los llame despertares y es lo que pude escribir de unos sueños vividos.

Espero pases a visitarlos.

Gracias por la visita.