20100421

De Esos Cielos XXX


Al inicio es obscuro y a poco se obiente solo un poco de luz de lo que ya paso y apenas viene.


De rato soo se ve el resplandor y la imagen difusa comienza a tomar forma.


Y cuando llega no es visible, pero aún así, se hizo lo posible por capturarlo.


De esos retos que uno se impone, el mío en la fotografía de la Naturaleza son las Tormentas Eléctricas, cuando se pueda claro esta, y siempre que este bien protegido.
En este caso pude captar solo un rayo, pero es la primer vez que salí con las intenciones de hacerlo
y hasta poso para mi.

Equipo: Minolta X300S
Película, ProImage100 de Kodak.

Ahora solo espero ser lo suficientemente paciente para poder captar otro.

2 comentarios:

Adela Abós dijo...

Qué miedo me dan las tormentas eléctricas!!
¿Pero cómo se te ocurre volar con ese tiempo? ;)

La foto me gusta.. y has sido muy hábil para conseguirla.. no es fácil disparar justo en el momento!!

Besicos, Kuervo..

Kuervo, el dijo...

Siempre había querido hacerlo Ada, y un día que estaba cayendo una pequeña llovizna me animé, y este es el resultado.

A mi por lo contrario, me fascinan, ver como se ilumina el cielo con los colores de estos, o bien el trueno, a veces también me regocija, a excepción de uno que cayó el sábado de la semana pasada, ese si me cimbro, pues solo se escucho el latigazo de la electricidad primero, y el estruendo después.

Gracias por tu paso.