20100903

Elemento Juglar

Tiene tiempo que he conocido a Armando S. un joven tan ligado a la música que cuando no esta componiendo esta también asistiendo a eventos donde se presentan buenas bandas, desde Noviembre del año pasado no le veía, cuando vinieron los North Sea Coyotes y en aquel entonces me comento que estaba haciendo un proyecto nuevo, incorporando algunos detalles y que proximamente grabaría un demo.

Este pasado fin de semana me lo encontré cuando me decidía a adquirir unos discos después de haber escuchado la presentación de Arreola, y me presentó el nombre de proyecto


(das click y te lleva a su maizpeiz)

Lo curioso es que ya lleva algunas fechas presentando este material y yo apenas me voy dando cuenta.

Para las personas del bajío que quieran conocerlo se presentará este 14 de Septiembre
en el Black Dog, ubicado en Zaragoza sur 26, 2do. piso. Querétaro Querétaro.

No hay comentarios: