20100423

Sesión Aguila 01






Estas las tenía extraviadas, es la primer sesión con un águila,
traía mi siempre fiel SRT200 con un objetivo de 50mm.

4 comentarios:

Lady Dottie dijo...

Si ese cielo de mi sueño fuera así, estaría serena, sin embargo me desperté angustiada, porque vi ese cielo que no puedo describir con exactitud, que en ninguna fotografía aparece... con polvo cósmico, con simbolos de la Luna, de el Sol, como si fuera un eclipse sin serlo, todo muy extraño... una nube pintando de negro lo azul y blanco... ese cielo me hizo abrumar, tener miedo de perderme en él.

http://www.youtube.com/watch?v=6VzsT5OswHk

Kuervo, el dijo...

lo enigmático de los sueños siempre nos desconcierta, pero bajo los colores que mencionais, puedo decirte que no debes sentirte así, el azul y el negro son los colores naturales después del atardecer, y justo cuando acabal el primero aparece el negro, que también es un indicativo de que se acerca el descanso, el tiempo necesario para meditar/reflexionar, y según lo que dices después el nuevo día (la luz blanca).

Cosa curiosa este año habrá Eclipse Total de Luna, si boservas el cielo; no se ha ocultado el Sol y la Luna ya esta siendo visible, ensayando lo que será el baile para tal evento.

Has estado un poco estresada también al parecer, así que solo puedo decirte que descanses lo necesario, que ya habrá para derrochar energíass¡¡¡¡¡


Un saludo y gracias por la visita...

Lady Dottie dijo...

Que al leer tu comentario, me ha tranquilizado, no hay de que! gracias por ti, por tu tiempo, si, he estado algo estresada, preocupada, y bien dicen que nuestra realidad se refleja en nuestros sueños.

Si, trataré de descansar jaja que me han recomendado que me tome Complejo B porque me empezó a temblar el párpado y según que eso va a prevenir que me de una paralisis facial!! jaja valgame!! con 27 años y estos achaques! vamos!!!!!! jaja que pasaa! :D

Salud!!

Kuervo, el dijo...

pasaras demasiado tiempo frente a un computador?¡
o tal vez, mmhh¡¡
no se digo, no se muchas cosas entre esas esta =D.

si de consuelo sirve hay gente con menos edad y tiene afecciones de salud mas graves, vos va bien, vamos que a lo mejor no te hidratas como es debido.

Salud y saludos...